Parque Central

Vecinos de Valdebebas,

Como sabéis, la fachada urbana del Parque Central de Valdebebas está siendo construida actualmente por la Junta de Compensación. Hace ya 12 meses que se propuso al Ayuntamiento que cediera a la Junta la ejecución de la segunda fase del parque, es decir la parte central, por razones lógicas de celeridad del proceso y gestión de recursos que ya están sobre el terreno. Además, dado el grave problema de contaminación que padece Madrid, la ciudad necesita de la construcción de nuevas zonas verdes cuanto antes. Sin embargo, lamentablemente durante todo el año 2016 no hemos recibido ninguna noticia al respecto y cada vez que preguntamos nos dan evasivas.  Puesto que la paciencia tiene un límite y estamos convencidos de que la pasividad del Ayuntamiento en relación a este asunto no está justificada, queremos iniciar una movilización en redes sociales para mostrar nuestro intenso malestar.

Por favor, os pedimos a todos que enviéis vuestras quejas a través de las RRSS de @Madrid @isabanes @josemanuel_co @ManuelaCarmena que no paréis de hacerlo hasta que desbloqueen la situación.

Si lo que quieren es escuchar la opinión de los vecinos éste es el momento!!

Posted in Noticias.

2 Comments

  1. Hola, está claro que la pasividad del Ayuntamiento está depreciando un barrio que cada vez tiene menos que ver con lo que nos vendieron. Es lamentable ver el estado de conservación de las zonas verdes, así como la pasimonia en la ejecución del Parque Central y otras dotaciones del barrio. Está claro que este Ayuntamiento tiene algo en contra con el desarrollo de detemrinadas zonas urbanísticas, que son coincidentes con su falta de afinidad política. Esto es otro tipo de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *