Oferta Securitas Direct

Estimados vecinos,
Como ya os hemos trasladado anteriormente, estamos trabajando para alcanzar acuerdos de colaboración con empresas que cubren servicios y necesidades de los vecinos para conseguir ofertas y descuentos a los socios de esta Asociación.
En este caso hemos llegado a un acuerdo con SEGURMAP, la empresa de Seguridad MAPFRE que comercializa las alarmas de última generación de la empresa de seguridad SECURITAS DIRECT con el objetivo de velar por la seguridad de nuestras familias y hogares.
Os detallamos a continuación la presentación de la empresa y las ofertas* a los socios de la Asociación, recordando una vez más la importancia de darse de alta en la Asociación a través de un sencillo formulario que podéis encontrar en la página web tanto para conseguir los objetivos de esta Asociación y cubrir todas las necesidades de los vecinos de Valdebebas en el menor tiempo posible, así como para que os podáis beneficiar de las ofertas y descuentos con las empresas que colaboran con nosotros.
Solicita tu estudio de seguridad gratuito y la oferta especial para la instalación de tu sistema de alarma que te aportará el técnico en la visita a domicilio y llévate un regalo para las contrataciones que se realicen antes del 31 de Agosto de 2015.
Pincha en el bunner con el logo de SECURITAS DIRECT que encontrarás en el inicio de la página web de la Asociación de Vecinos de Valdebebas (www.avvaldebebas), que te redireccionará a la página web de SECURITAS DIRECT para solicitar el estudio de seguridad gratuito y la aplicación de la oferta especial para la instalación de tu sistema de alarma.

*Importante: La aplicación de la oferta y el estudio gratuito solo se aplicará si la solicitud y/o contratación se hace desde la página web de la Asociación de Vecinos de Valdebebas; la solicitud y/o contratación directamente desde la web de Securitas Direct no dará derecho a la aplicación de dichas ofertas aunque seas socio de esta Asociación).

Securitas Direct es una empresa de origen Sueco, líderes Europeos en sistemas de Alarma, con el producto y servicios más avanzados del mercado. Llevamos más de 20 años velando por la seguridad de los hogares y negocios Españoles y disponemos de la Central Receptora de Alarmas más grande de Europa con aviso a Policía. OFERTA Realizamos un estudio de seguridad gratuito de tu vivienda o negocio y te podrás beneficiar de más de un 50% de Dto. en la instalación del sistema de alarma en la visita que realizará el técnico en tu domicilio. Además recibirás de regalo, un servicio manitas de 3 horas valorado en más de 100€ para todas las contrataciones realizadas antes del 31 de Agosto de 2015.

Seguiremos trabajando en beneficio de nuestro barrio y de sus vecinos. Y recuerda…si no te has dado de alta aún, hazlo ya “porque te necesitamos, porque nos necesitamos”. Un saludo a todos.

NOTA INFORMATIVA OFERTA SECURITAS DIRECT

Posted in Beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>