NOTA INFORMATIVA REUNION AYUNTAMIENTO 12/05/16

Estimados vecinos,

 

Con motivo de la anulación del Plan Especial APE 16.11 (pastilla comercial) “Ciudad Aeroportuaria y Parque Valdebebas” y con la postura adoptada por el Ayuntamiento de recurrir en casación dicha Sentencia, se entablaron conversaciones a todos los niveles y en todos los foros posibles que condujeron a la reunión que se convocó para hoy entre el Ayuntamiento, la AVV, los cooperativistas de Valdecam, los representantes del Colegio Joyfe y de las promotoras Pryconsa y Premier España.

Comentaros que esa reunión ha sido altamente positiva, puesto que el Ayuntamiento se ha comprometido en acometer la revisión puntual del Plan General que actualmente afecta al ámbito de la pastilla comercial.

Una frase de la alcaldesa nos ha sorprendido gratamente, y esperamos que sigan en esa línea: “El Ayuntamiento en mi persona está con vosotros”

En los próximos días se marcará un calendario de trabajo con técnicos, administración y afectados por lo cual nos sentimos satisfechos. Nos mantendremos alerta y realizaremos un seguimiento continuo de todos los movimientos para conseguir que se resuelva en el mínimo plazo posible.

Todo esto aporta nuevos aires de esperanza y de solución, ya que fue evidente a poco de comenzada la reunión la intención del Ayuntamiento por darle una pronta solución al conflicto, lo cual agradecemos por cuanto abre una senda de diálogo y entendimiento.

En sus palabras: “Esto significa un apoyo en el marco de buscar soluciones”

 

Un saludo!

 

Junta Directiva AVV – Valdebebas

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *