Nota de agradecimiento: Fin II Fiestas Valdebebas 2016

Estimados vecinos,

 

Culminaron ya las II Fiestas de Valdebebas, después  de cuatro días de intensas y variadas actividades. Esperamos que hayan cubierto vuestras expectativas y que hayáis podido disfrutarlas en familia y entre amigos. Por nuestra parte, han significado mucho esfuerzo, sacrificio y restar muchas veces tiempo a nuestras familias y trabajo para que todo saliera bien y pudierais disfrutarlas. Nos sentimos satisfechos por el deber cumplido y con la sonrisa de los niños en nuestras retinas.

Debemos hacer especial mención a nuestros patrocinadores y/o colaboradores que se brindaron en todo momento y desde el inicio, con su trabajo, su tiempo, recursos personales y económicos.

 

  • Dronys por el magnífico video promoción de las fiestas.
  • A Lydia, Reinaldo, Jaime, María Conchi por su valiosa y desinteresada colaboración en la organización de las Fiestas, de las distintas actividades y hasta consiguieron los estupendos premios que sorteó la Fundación Sindrome de West. Gracias, mil gracias!!!!
  • Junta de Compensación de Valdebebas por cedernos por segundo año la zona del aparcamiento.
  • Caravan, La Cantina, y a las demás barras que impidieron que muriéramos de sed o de inanición.
  • ES Fisioterapia por participar con la clase de hipopresivos y master class de Aerobic-Zumba
  • Lego’s Music que aportó las atracciones para niños y la orquesta Galax que nos amenizó la noche del sábado (a algunos más de la cuenta y nos abusamos bastante de ellos…)
  • Eventhinker por la magnífica organización y desarrollo de la Carrera Sunset de Valdebebas a pesar de las trabas que se nos pusieron para celebrar la Nocturna de Valdebebas
  • JR Design por soportarnos con idas y venidas en el diseño del cartel y actividades
  • Padel Valdebebas por la excelente realización del Torneo Padel de Valdebebas
  • Rock’n’Donuts por alegrarnos la noche del viernes
  • DJ Fran Hereda por la excelente animación del viernes
  • Broadway Terapia por el excelente (no tenemos con qué calificarlo) musical del sábado «El cuento de mi abuelo» que a todos nos dejó con la boca abierta.
  • Zambiacongo y su exhibición de capoeira
  • Sawabona por la cesión de sus productos como premios para los distintos ganadores
  • Clínica Dental Martínez siempre dispuestos a ayudar al barrio en todo lo que le pedimos.
  • Guardería Madiba y el magnífico Cuentacuentos… disculpándonos por la falta de medios para la correcta realización del mismo.
  • Academia Helen Doron English que con pocos recursos que pudimos facilitarles animaron a los niños con su «Play in English»
  • Guardería NemoMarlin por el pintacaras
  • Carel Dental y la charla sobre salud bucodental
  • Lextar por los globos y caramelos
  • Club Deportivo Valdebebas por la excelente organización y desarrollo de la marcha/bici vecinal
  • Clínica Veterinaria Vera Valdebebas y su interesante charla sobre tenencia responsable de mascotas
  • Stenotype España, empresa de Hortaleza, que nos facilitó las luces de colores del escenario para las distintas actuaciones musicales.
  • Citibox. mención especial por su colaboración en el alquiler de los baños químicos y en su contribución con el Seguro de las fiestas.
  • Estadio 10  LDL Papel
  • Y por último y no menos importante, a Restaurante Vianda a D. Manolo, que puso a nuestra disposición su amistad y contacto con Pipi Estrada para que nos diera el Pregón de las Fiestas, costeó el diseño e impresión de los carteles, y nos obsequió a todos el «Bollu y la botella de vino» que configuraron el broche de oro de nuestras fiestas.

 

Y especialmente el agradecimiento también a los integrantes de la Junta Directiva: Juan Carlos, Juan Ignacio, Martín,  Bea y Vanessa; y a nuestras familias, amigos, conocidos y vecinos del Distrito que se acercaron a disfrutar las fiestas con nosotros. A nuestras familias, gracias por vuestra paciencia y apoyo, con el que supieron sobrellevar estos más de seis meses que duró la organización de las fiestas. Gracias por vuestra comprensión.

Sabemos que no todo habrá salido a la perfección, pero fue hecho con mucho cariño y con la mejor de las intenciones. Os prometemos aprender de los errores cometidos para no volver a cometerlos en las siguientes ediciones.

No tenemos por menos que agradeceros vuestra participación durante las fiestas, vuestro apoyo y vuestras críticas. Estas últimas nos motivan y ayudan a mejorar.

Os animamos a que en las siguientes participéis, nos echéis una mano que, por poco que sea para nosotros significará mucho puesto que los miembros de la Junta Directiva conformamos un grupo muy reducido y la mayoría de las veces casi que nos debemos clonar para llegar a tiempo con todo. No os pedimos que destinéis días y horas de vuestras vidas, porque eso no queremos ni debemos pedíroslo, pero sí saber que podemos contar con vosotros.

A los que no seáis socios, os animamos a serlo. Ya estáis viendo cómo trabaja la Asociación de Vecinos desde su creación, no solo en la organización de las fiestas del barrio, sino también con los temas que nos afectan: colegio público, prolongación de líneas de autobuses, apertura de la Av. Francisco Javier Sáenz de Oiza, frecuencia del Cercanías, limpieza de parques y jardines, posible constitución del Distrito 22… y un largo etcétera.

La cuota social de 10.-€ anuales (para socio y asociado) al fin y al cabo no deja de ser algo simbólico; pero no lo es el número de vecinos a los cuales representa la AAVV. Con una representación numerosa es mucho más sencillo presentarse ante la Administración, sea Ayuntamiento o Comunidad de Madrid. Actualmente vivimos en el barrio unos diez mil vecinos, algunos menos se encuentran empadronados, pero la AAVV representa a todos y cada uno independientemente de que sean o no socios de la AAVV. Nos esforzamos día a día por sacar adelante el barrio, resignamos nuestro tiempo, incluso nos escapamos de nuestros trabajos para poder realizar tal o cual trámite o asistir a tal o cual reunión, nuestra tarea ni lo ha sido ni es remunerada. ¿No nos merecemos mínimamente que la gran mayoría de vecinos pertenezcan a la asociación?

De todo corazón y en nombre de todos los miembros de la Junta Directiva, «gracias, gracias infinitas» por haber participado, por haberos acercado y haber compartido con nosotros las distintas actividades planificadas. Juntos por Valdebebas, porque te necesitamos, porque nos necesitamos para tener el barrio que queremos.

 

Un saludo cordial.

 

Junta Directiva AAVV

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>