Artículo en ‘La Razón’ sobre el recurso sobre el PGOU de 2013 por el PSM

La semana pasada os informamos que el PSM había recurrido la aprobación del PGOU de 2013 (la conocida como revisión “express”), pues bien, parece que los medios de comunicación comienzan hacerse eco de ello.

Os adjuntamos un enlace con la noticia que aparece hoy al respecto en el periódico La Razón:

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7494985/local+madrid/el-psoe-pide-a-la-justicia-que-vuelva-a-paralizar-22-barrios

En relación con el contenido de la noticia queremos matizar que el Ayuntamiento de Madrid está concediendo LPO con normalidad desde finales de julio, por lo que su concesión no se ha visto afectada por la tramitación del proyecto de reparcelación económica.

La Asociación, gracias al apoyo de todos los vecinos, ha conseguido que el PSM acepte reunirse con nosotros en los próximos días, reunión en la que solicitaremos que se retire el recurso contra el PGOU de 2013, ya que los vecinos debemos quedar al margen de las luchas entre partidos políticos.

Posted in Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>