Convocatoria Primera Asamblea

Desde hoy, todo aquél que quiera pertenecer a la Asociación de Vecinos puede inscribirse y darse de alta, para ello deberá seguir los siguientes pasos:
    1.- Rellenar el formulario que encontraréis en nuestra web, en el apartado Hazte Socio.
    2.- Ingresar la cuota de socio en la cuenta bancaria indicada en nuestra web. La cuota de socio finalmente ha quedado fijada en 10 euros por vivienda. La cuota tiene carácter ANUAL, y finalmente hemos decidido fijar la cuota por “vivienda” con el fin de que pueda apuntarse el mayor número posible de vecinos.
      Recordar que para ser miembro de la Asociación es necesario ser mayor de edad y residir en Valdebebas (todos aquellos cuya vivienda esté ahora mismo en construcción, podrán pertenecer igualmente a la Asociación).
      La primera Asamblea de la Asociación, a la que podrán acudir todos los socios, tendrá lugar el próximo 3 de Octubre a las 17,30h en el Centro Cultural de Sanchinarro. Por la importancia de los temas a tratar, os pedimos que acudáis, ya que además será una magnífica oportunidad para conoceros todos.
      Estas dos últimas semanas hemos mantenido varias reuniones, entre otros con el Ayuntamiento de Madrid y la Junta de Compensación, y en breve os daremos información completa sobre las mismas, si bien os avanzamos que va ser fundamental la colaboración de todos si queremos que la normalidad vuelva a Valdebebas. Todos los organismos tienen ya un plan diseño, ahora depende de los vecinos que el mismo pueda avanzar más rápido, como os informaremos detalladamente en los próximos días.
       Todos juntos vamos a conseguir que dentro de muy poco Valdebebas sea el barrio que nos prometieron y que todos queremos que sea,
Un saludo a todos
Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>