ANIVERSARIO AVV VALDEBEBAS. GRACIAS

Estimados vecinos,

 

Hace poco más de un año que esta AVV se constituyó.

Os escribimos hoy recordando un ayer, un pasado 9 de julio de 2014. La situación en Valdebebas era incierta, una nueva sentencia que anulaba el proyecto de reparcelación nos dejaba a los vecinos en un nuevo estado de incertidumbre por el que muchos ya habíamos pasado tras ver paralizadas nuestras obras, y con ellas nuestras vidas.

 

Recordamos con angustia, rabia, dolor, emoción y alegría ese 9 de julio, un cúmulo de sentimientos contradictorios se nos vienen al recordar ese día, el día en el que por fin Valdebebas se unió, el día en el que todos los vecinos apoyándonos, y unidos dijimos “¡Basta ya!”.

 

Recordamos la manifestación convocada ese 9 de Julio frente a la Junta Municipal de Hortaleza, recordamos la toma de palabra en el Pleno ante el Concejal de Distrito y grupos de la oposición, recordamos la voz de los vecinos, la angustia y desesperación reflejada en todas y cada una de las palabras que allí se dijeron, y os recordamos a todos unidos, apoyándonos los unos a los otros, comprendiendo y empatizando con la situación del otro, luchando y defendiendo nuestros derechos, reclamando y exigiendo responsabilidad y trabajo de la administración y grupos políticos para conseguir la solución a los problemas con los que nos estábamos encontrando, pidiendo no ser “armas arrojadizas” sino motivo por el que formar una “mesa de trabajo”.

 

Esa unión, ese apoyo, esa lucha, esa comprensión y empatía de un vecino con el otro y esa misma dirección que todos seguíamos tuvo como resultado el nacimiento de la Asociación de Vecinos de Valdebebas.

 

Hace ya un año de aquel momento, un año duro e intenso pero satisfactorio, plenamente satisfactorio por vuestra colaboración, vuestro apoyo, y vuestro agradecimiento.

 

Sin ese apoyo y colaboración por vuestra parte no sería posible conseguir los objetivos para los que se constituyó esta Asociación, que no es sino vuestra voz, la voz de nuestros vecinos; sin esas palabras de ánimo, apoyo, y agradecimiento, la labor que se realiza desde la Asociación sería muy dura pero sabiendo que tenemos el apoyo, la confianza y el ánimo de nuestros vecinos, por dura que pueda resultar la labor que se hace, pesa mucho más la satisfacción.

 

Por ello, en esta Nota, en el primer aniversario de la Asociación, dedicamos estas palabras simple y llanamente a deciros públicamente…..GRACIAS!!!!

 

Gracias a todos por creer en nosotros, en mantener vuestro apoyo e ilusión en la lucha conjunta de lo que como vecinos nos merecemos.

 

Gracias a todos por esas palabras de apoyo que nos levantan el ánimo en los momentos en los que nos encontramos con nuevos obstáculos que afrontar.

 

Gracias a todos por confiar en nosotros para ser la voz de los vecinos.

 

Y gracias a todos por apostar, creer y luchar por Valdebebas.

 

Simplemente….GRACIAS.

 

NOTA INFORMATIVA ANIVERSARIO AVVALDEBEBAS

Posted in Noticias and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *