ACCIÓN VECINAL PARA EL COLEGIO PÚBLICO

Estimados vecinos,

En los últimos días hemos intensificado las campañas en RRSS, realizando varias acciones vecinales de cara a conseguir, primero: una reunión con la Consejería de Educación de la CAM, para que nos informen oficialmente del plan de desarrollo del futuro colegio; y segundo, instar para que el funcionamiento del futuro colegio sea de ciclo completo, infantil y primaria.

De acuerdo a los comentarios “no oficiales” dicho colegio solo contaría con líneas infantiles de 3 a 5 años; no estando prevista su ejecución para un nivel de primaria. Por todo ello hemos estado Tuiteando a la Comunidad de Madrid y a Cristina Cifuentes de cara a obtener una reunión de carácter urgente.

En el día de hoy también hemos lanzado una pregunta en la plataforma OSOIGO a Cristina Cifuentes y necesitamos vuestro apoyo.

https://www.osoigo.com/es/cristina-cifuentes-colegio-en-valdebebas.html

Dado que estos canales, cuando tienen apoyo de los vecinos y son retuiteados o haciendo vuestros propios tuits parecen bastante efectivos porque son públicos, os emplazamos a que de nuevo retuiteeis los que vayamos haciendo, y que en los vuestros propios pongáis @vvaldebebas para que nosotros mismos retuiteemos los vuestros.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *