#ValdebebasExiste: NO al ensañamiento del Ayto. contra Valdebebas

#ValdebebasExiste: NO al ensañamiento del Ayto. contra Valdebebas

Los vecinos y emprendedores de Valdebebas nos sentimos injustamente tratados por parte del Ayto. de Madrid, que no solo abandona nuestro barrio en aspectos de mantenimiento y limpieza, sino que de manera constante y activa impulsa medidas que perjudican gravemente a los vecinos y al desarrollo del barrio, muy especialmente en el terreno urbanístico.
La desesperante inacción y parálisis ante la coyuntura jurídica del barrio, de responsabilidad municipal tiene afectados directos, familias, emprendedores, que ven cómo pasan los años y el Ayto. sigue incumpliendo sus obligaciones: desde los cooperativistas afectados de Valdecam hasta las familias a las que no conceden licencia para su vivienda o a los vecinos que carecen del parque, la escuela infantil y los equipamientos deportivos y culturales pedidos masivamente.

  1. Por el desbloqueo de la pastilla comercial, el colegio Joyfe y la cooperativa Valdecam.
  2. Por el desbloqueo de la construcción del Parque Central
  3. Contra la ausencia total de los equipamientos municipales prometidos
  4. Contra la burla del ArteFacto en un barrio carente de dotaciones
  5. Contra la lamentable situación de mantenimiento de los parques públicos y la masiva pérdida de arbolado adulto.

Hartos y frustrados tras más de un año de peticiones, negociaciones en distintos frentes, reuniones en despachos y buenas palabras, la Asociación de Vecinos convoca a todos los vecinos, comerciantes, emprendedores y amigos de Valdebebas a alzar la voz en una concentración el día 18/7 a las 18hs en Carretera de Canillas esq. López de Hoyos, junto a la JD de Hortaleza con el lema:

#ValdebebasExiste: NO al ensañamiento del Ayto. contra Valdebebas

 

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>