Carta para escolarización 5 años

Estimados vecinos:

 

Aquí os dejamos la carta que entregamos ayer en la reunión con padres interesados en la escolarización de niños de 5 años. Algunos pudisteis asistir y rellenarla; otros no, por ello la colgamos en la web para interés de todos aquellos que deseen que se abran aulas para escolarizar a niños de 5 años en el CEIP Valdebebas.

Recordamos: no es una carta vinculante, pero sí necesaria para que la Dirección de Área Territorial valore la necesidad de contar con infantil completo.

Nuestra intención es llevar la mayor cantidad de cartas a la DAT el día lunes. La podéis imprimir, rellenar y enviar por correo electrónico antes del día lunes a la siguiente dirección: equipamientos@avvaldebebas.es

 

CartaPadresColegioMarzo

 

Si tenéis alguna duda, nos podéis consultar por correo electrónico a cualquiera de nuestros correos o también por teléfono.
Saludamos cordialmente.

Asociación de Vecinos de Valdebebas

 

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>