NOTA OFERTA PISCINAS GRUPO PROVITA

Estimados vecinos:

 

Como sabéis, desde la Asociación de Vecinos estamos haciendo gestiones y alcanzado acuerdos de colaboración con empresas que ofrecen servicios que son útiles a los vecinos, obteniendo además descuentos beneficiosos por ser socios de la Asociación, beneficio que obtenéis por uniros para mejorar el barrio y luchar juntos por conseguir que Valdebebas sea el barrio que esperábamos que fuera y que sin duda, acabará siendo con el apoyo de todos.

En esta ocasión, os trasladamos una oferta de Grupo Provita para Comunidades de Propietarios con diferente porcentaje de descuento en función del número de integrantes que sean socios de la Asociación de Vecinos.

Grupo Provita fue creado en 1998 para la gestión integral de piscinas y zonas de recreo, y se encargan del mantenimiento anual de piscinas, gestión de socorristas, personal de acceso y todo aquel puesto que requiera sus necesidades.

Esta empresa actualmente está iniciando la gestión de piscinas en el barrio de Valdebebas, tanto socorristas como mantenimiento anual, y para ello ofrecen a los socios de la Asociación de Vecinos de Valdebebas una oferta única para sus comunidades consistente en:

  • Mejora de presupuesto presentado con un descuento adicional del 5% con posibilidad, en aquellas Comunidades de Propietarios con socorrista, de celebrar una fiesta infantil acuática gratuita al final del ciclo de verano, si en la Comunidad existen entre 10 y 29 socios.
  • Mejora de presupuesto presentado con un descuento adicional del 10% con posibilidad, en aquellas Comunidades de Propietarios con socorrista, de celebrar una fiesta infantil acuática gratuita al final del ciclo de verano, si en la Comunidad existen 30 socios o más.

Con esta oferta los vecinos a través de sus Comunidades de Propietarios pueden aprovecharse de los servicios de una empresa de máxima calidad al mínimo coste con descuento adicional y posibilidad de celebración de fiesta infantil acuática gratuita en la comunidad.

 

 

 

Para beneficiaros de la oferta, recordar que al tratarse de una oferta especial para la Asociación de Vecinos de Valdebebas, solo es válida por ser socios, por lo que será necesario al menos el porcentaje antes indicado de integrantes de la Comunidad que sean socios de la Asociación.

Las Comunidades de Propietarios interesadas deberán, a través de sus presidentes, enviar un email solicitando presupuesto, mejora de presupuesto y la aplicación de la oferta junto con relación detallada de nombre, apellidos y número de socios del número de personas que son socios a la dirección de correo electrónico legalyfiscal@avvaldebebas.es .

La Asociación de Vecinos gestionará el presupuesto y la aplicación de mejora y descuento adicional con la empresa directamente, y pondrá en contacto con los Presidentes de la Comunidad a la persona encargada.

Cualquier contacto o solicitud de presupuesto deberá hacerse a través de la Asociación de Vecinos en el email indicado ya que de hacerse directamente a través de empresa, conllevará la no aplicación la oferta indicada.

Si quieres conocer más acerca de la empresa puedes visitar su página web en www.grupoprovita.com

Sin más, y esperando poder alcanzar nuevos acuerdos en beneficio de los socios, seguiremos trabajando e informándoos puntualmente de todas las novedades.

Y recuerda…si  no te has dado de alta aún, hazlo ya a través del sencillo formulario que encontrarás en nuestra página web….“porque te necesitamos, porque nos necesitamos”.

 

NOTA OFERTA A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN PISCINAS

Un saludo.

 

Junta Directiva de la AVV Valdebebas

http://avvaldebebas.es/

 

Posted in Beneficios and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>